| Visita nuestro BLOG

Una ayuda psicológica puede ser necesaria cuando se experimenta sufrimiento, desorientación, cuando se tiene la sensación de estar perdido o de necesitar un espacio de diálogo y reflexión.

El equipo del Centro de Terapia Cognitiva de Barcelona se especializa en trastornos de ansiedad y en otros problemas relacionados a la ansiedad. Gracias a nuestra larga historia y a los muchos años de experiencias con nuestros pacientes hemos desarrollado un método eficaz para la cura de los estados de ansiedad y la resolución de los siguientes problemas psicológicos.

ANSIEDAD

La ansiedad es una emoción caracterizada por preocupaciones y modificaciones físicas, como la sensación de tensión o amenaza…

Leer Más

FOBIAS

Indican un miedo irracional y persistente y la repulsión de ciertas situaciones, objetos, actividades, animales o personas, que…

Leer Más

ESTRÉS POSTRAUMÁTICO

Se manifiesta como consecuencia de eventos traumáticos extremos como asaltos, desastres, guerras, secuestros, accidentes, enfermedades, violaciones, abusos…

Leer Más

TRASTORNOS OBSESIVO COMPULSIVOS

Se trata de un problema psicológico con síntomas mayoritariamente ansiosos caracterizado por pensamientos obsesivos…

Leer Más

DEPRESIÓN

Es uno de los trastornos más comunes e invalidantes, consecuencia de una sensación de pérdida o de una verdadera pérdida afectiva.

Leer Más

PROBLEMAS RELACIONALES

Cuando una persona tiene dificultad para interaccionar o relacionarse con otras personas hasta el punto que ésta dificultad paraliza o empobrece su desarrollo.

Leer Más

DUELO

El duelo se puede definir como un estado psicológico consecuente a la perdida de un objeto significativo que ha formado parte de nuestra vida.

Leer Más

TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD

Se caracterizan por una forma generalizada y persistente de percepción, reacción y relación que causa angustia o deterioro funcional significativo.

Leer Más

TRASTORNO BIPOLAR

Quien lo sufre tiende a alternar fases depresivas con fases hipomaníacas o maniacas, por lo general las fases depresivas tienen la tendencia a durar más…

Leer Más

INSOMNIO

Dormir bien es fundamental para restaurar las funciones mentales y fisiológicas del organismo, para recargarnos de la energía necesaria para enfrentarnos al día día.

Leer Más

MOBBING

Forma de abuso o conjunto de comportamientos agresivos psicofísica y/o verbal, ejercidos por una o un grupo de personas hacia uno o más sujetos.

Leer Más

Spanish Catalan