| Visita nuestro BLOG

Conoce a nuestro equipo

Nuestro equipo especializado se encarga de ofrecer tratamientos e intervenciones para personas que sufren todo tipo de problemas con base ansiosa. Ofrecemos terapia presencial en nuestro centro y a distancia (online), terapia de pareja y terapia familiar.

Annalaura Cardella

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Col. 20018

Psicóloga General Sanitaria y Psicoterapeuta, me he licenciado en Psicología Clínica y de Comunidad en la Universidad de Roma L.U.MS.A-Libera Univesitá Maria Ss Assunta. Me especialicé en Psicoterapia Constructivista, un enfoque que tiene una larga tradición en Barcelona.

Soy experta en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, del estado de animo y de las problematicas relacionales (de pareja y familia).

Me defino una persona humana, sensible, activa, auténtica, clara y directa. De igual forma, mi experiencia personal de “expatriada” me da la oportunidad de poder entender las dinámicas de otras personas que pasan o han pasado por este proceso y he familiarizado con las potencialidades y las dificultades que este conlleva.

Creo en los recursos de las personas y en su capacidad de desarrollar estrategias adaptativas ante el sufrimiento. Para mí poder tener la oportunidad de que las personas confíen en  mí es un honor, como también lo es compartir su malestar.

 

Raffaele Tuccillo

Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta Col. 21860

Soy Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta, licenciado en Psicología Clínica y de Comunidad por la Universidad Alma Mater Studiorum de Bologna y especializado en psicoterapia por el master en Psicoterapia Cognitivo Social de la Universidad de Barcelona. Además, estoy especializado en hipnosis clínica por el Milton Erickson Institute de Capua.

Soy miembro del Colegio de Psicólogos de Catalunya (N.Col 21860) y Psicólogo General Sanitario.  Actualmente director de la Asociación Catalana de Terapias Cognitivas y miembro del equipo del Centro de Terapia Cognitiva.

Tengo experiencia en el ámbito de los trastornos de ansiedad, entre todos del Trastorno Obsesivo Compulsivo y del Trastorno por Ataques de Pánico. Soy experto en el tratamiento de la Fibromialgia habiendo colaborado con el Parc Sanitari Sant Joan de Déu en el proyecto Eudaimon intervención FibroQoL. Me he especializado además en el tratamiento de los trastornos psicosomáticos, especialmente el Trastorno Conversivo (trastorno Neurológico Funcional), habiendo colaborado con Via Bcn y Hospital de la Santa Creu y de San Pau al proyecto Hipnosis ultrabreve para el tratamiento del trastorno conversivo y con la Unidad de Parkinson de la Clínica Teknon de Barcelona. Tengo también formación en psicoterapia constructivista cognitiva y en psicoterapia sistémica.

Creo en mi trabajo y cada día agradezco de poder ayudar personas en dificultades. Estoy firmemente convencido de la capacidad de las personas de salir de sus problemas psicológicos gracias a nuestro ayuda y al cambio de las condiciones de vida que han provocado sus síntomas.

 

Spanish Catalan