| Visita nuestro BLOG

La Asociación Catalana de Terapias Cognitivas (ACTC) se constituye el 6 de octubre de 2011 en Barcelona y está formada por los miembros del equipo del CTC y otros profesionales de la psicoterapia.

Su objetivo es impulsar y desarrollar la investigación, la formación y la práctica de las psicoterapias de orientación cognitivista.

Ofrecemos a todas las personas interesadas seminarios y talleres divulgativos para difundir informaciones sobre la psicoterapia individual, de pareja y familiar, herramientas para la comprensión de uno mismo, para resolver las dificultades más comunes de la cotidianidad, para manejar las situaciones conflictivas y el estrés.

Para saber más acerca de las iniciativas que lleva a cabo la Asociación o para obtener información sobre cómo hacerse socio, contáctanos al teléfono 93 456 83 16 o escríbenos a través de nuestro página de contacto.

Proyectos anteriores:

    • Desde el 2012 hasta el 2019 el ACTC ha ofrecido un espacio de prácticas en psicoterapia, de 10 meses de duración, vinculadas al Master de Terapia Cognitivosocial de la Universidad de Barcelona.
    • 2016 Taller Terapia Familiar Breve Estratégica con Agustí Camino. Estrategias de comunicación e intervenciones terapéuticas.
    • 2016 Taller Hipnosis Autobiográfica: para reescribir la historia personal con Emanuele Del Castello. Revisión de fenómenos clásicos de la hipnosis, como la regresión y la progresión de edad, para proponer y demostrar sus aplicaciones a diferentes condiciones psicológicas y clínicas.
    • 2017 nuestras instalaciones del ACTC han acogido una parte del Curso de Experto en Hipnosis Clínica de la Universidad de Barcelona.
    • 2012/2014 Colaboración en la investigación «Terapia cognitiva para la depresión unipolar: Eficacia de una intervención centrada en dilemas», dirigida por el Dr. Guillem Feixas Viaplana, como primer investigador, del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona. Proyecto financiado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad.
Spanish Catalan